CONDICIONES PARA ALQUILAR UN INMUEBLE DE OMNIA GM RURALS

Omnia GM Rurals es consciente de los problemas en conseguir un piso en alquiler que reúna las condiciones dignas necesarias para poder vivir, también es consciente del problema que surge en el momento en que un inquilino no paga el alquiler mensual, esto genera un problema entre las partes que ningún juzgado resuelve, por este motivo, el alquiler dependerá de las garantías que el inquilino aporte, de los años de duración del contrato y de su situación personal.

Para nosotros el importe mensual no es lo más importante, lo importante es asegurar el cobro mensual del alquiler y, en caso de que este cobro se vea imposibilitado, disponer de los medios de cobro inmediatos, así como el desalojo de la propiedad.

Para el cliente el importe mensual es muy importante, puesto que suele ser una parte importante de su sueldo, la perfecta armonía entre el inquilino y la propiedad hace fácil cubrir las necesidades de ambos.

Requisitos MINIMOS para alquilar un inmueble de Omnia GM Rurals.

  1. Tener trabajo fijo, si es para una pareja, es necesario que con el sueldo de cualquiera de los dos se pueda pagar el alquiler
  2. No tener deudas bancarias
  3. Sin antecedentes penales
  4. Referencias de la propiedad de vuestro piso actual
  5. Motivo del cambio de piso.
  6. Un mes de fianza
  7. Un mes de garantía
  8. Un mes para la gestora
  9. El mes corriente

En el contrato de arrendamiento se especificará el tipo de aval necesario para poder acceder al importe de alquiler más bajo.

Las garantías deberán ser reales, así como los documentos aportados, puesto que se verificarán.

Interesados info@omniarurals.net